El dispositivo de IA que acabará con los smartphones

0
317

Ahora que los smartphones se han convertido en una herramienta casi indispensable en nuestro día a día, debido a la cantidad de tareas y actividades que requieren de uno para poder usarse, las compañías tecnológicas quieren acabar con ellos. Bueno, no todas, pero cada vez aparecen nuevos dispositivos que cumplen con las funciones de un teléfono móvil, pero no son uno.

El primero en lanzarse al mercado fue Humane AI Pin, un pequeño colgante magnético impulsado con Inteligencia Artificial (IA) Sin embargo, durante su presentación parecía que ni los propios promotores sabían muy bien explicar cuáles eran los objetivos de este proyecto, y lo cierto es que este producto no ha cuajado del todo.
Ahora, durante el Consumer Electronic Show (CES), otra compañía llamada Rabbit ha presentado su candidato a sustituir los smartphones, y lo cierto es que esta startup estadounidense parece tener todo mucho más claro y mejor preparado.

Prueba de ello es que en tan solo un día, Rabbit vendió 10.000 unidades del Rabbit R1 a 199 dólares por dispositivo , acabando con todas las existencias, aunque por suerte ya han repuesto con un segundo lote. Lo cierto es que en comparación con otros novedosos lanzamientos de productos similares o el sector, tiene un precio muy por debajo de la media.