El iphone 15 presentará un aumento en la batería

0
84

El próximo iPhone de Apple, el iPhone 15 y sus variantes, podrían sorprender a los usuarios con un aumento significativo en la duración de la batería, según un informe no confirmado de ITHome.

De acuerdo con Business Insider, se espera que la próxima generación de iPhones, encabezada por el modelo base iPhone 15, experimente un incremento del 15% en la duración de la batería. Además, se prevé que el iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max también disfruten de mejoras, con aumentos del 12%, 12% y 11% respectivamente.

La falta de innovación en los paquetes de baterías de los teléfonos inteligentes ha sido una preocupación constante. Sin embargo, esta posible actualización podría ser una oportunidad clave para Apple, ya que la duración de la batería sigue siendo un factor crítico para los usuarios.

Jacklyn Dallas, una creadora de contenido tecnológico, destacó que, si bien las pantallas y las cámaras han mejorado, la duración de la batería sigue siendo un aspecto que necesita mejoras significativas. Además, Apple Track destaca las mejoras en cada modelo.

Comparación con el iPhone 14

En comparación con su predecesor, el iPhone 14, los supuestos incrementos en el próximo iPhone 15 podrían resultar más impactantes para los usuarios. Aunque la información proviene de una fuente no verificada, quien afirmó ser una persona con información privilegiada de Foxconn y compartió la noticia a través de un mensaje privado en ITHome Weibo.