Una flota de robots reparte comida y bebida en una universidad (VIDEO)

0
93

PepsiCo ha anunciado el lanzamiento de una flota de robots encargados de llevar bocadillos a los estudiantes de la Universidad del Pacífico en California (Estados Unidos). Los bautizados como “snackbots” serán utilizados para entregar los pedidos realizados a la marca por los estudiantes a través de su aplicación para iOS. Los pedidos podrán realizarse en horario de 09:00 a 17:00 horas.

Estos robots no se diferencian mucho de otros utilizados para entregas a domicilio que ya están siendo utilizados por otras empresas. Pueden recorrer una distancia de 20 millas (32,1 kilómetros) con una sola carga. Además, están equipados con faros y cámaras.

Una vez han llegado a la ubicación a la que se les ha enviado, basta con abrir su tapa verde para recoger el pedido. En relación a esta iniciativa PepsiCo ha destacado que se ha posicionado como la compañía de alimentación y bebidas más grandes del mundo en ofrecer bocadillos y bebidas a través de robots.

Por el momento los “snackbots” están teniendo muy buena acogida según la opinión de los estudiantes que lo han probado. Estos han calificado a la compañía como un “héroe” según recogen en The Daily Californian.

Fuente