Sabes cuál es la aplicación más descargada en el Apple Store?

0
474

Ni WhatsApp, ni YouTube, ni Instagram. La app más descargada de Apple Store, durante los tres primeros meses de 2018, fue Tik Tok, una red social basada en videos cortos.

Tik Tok fue desarrollada en 2016, en China, donde se la conoce por el nombre de Douyin. Según Sensor Tower, la app fue descargada más de 45 millones de veces en el primer trimestre de 2018.

Es la plataforma de videos líder en Asia, aunque su influencia va más allá de este continente: ya alcanzó los 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.

Fuente

Previous articleSe desploman las acciones de Facebook
Next articleLa nueva forma de ver videos en grupo de facebook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).