Apple podría eliminar 3D Touch en proximos iPhones

0
167

Apple dio un gran paso con el 3D Touch cuando lo implementó en el iPhone en 2015. Ahora, solo unas pocas generaciones después, la tecnología de pantalla sensible a la presión de Apple podría estar a punto de desaparecer, y es que el alista de Barclays Blayne Curtis dijo hoy que “se entiende ámpliamente” que algunos de los iPhones del próximo año no incluirán 3D Touch, según MacRumors, que vio su nota a los inversores.

Curtis parecía estar refiriéndose a los iPhones emblemáticos de 2019, que presumiblemente serían los sucesores de los dos modelos olímpicos de gama alta de este año, que utilizarán la misma tecnología de pantalla que el iPhone X. Eso deja el tercer modelo rumoreado, que se supone para parecer una versión más grande del iPhone X con una pantalla LCD más económica; pero otro analista, el muy confiable Ming-Chi Kuo, dijo hace meses que dejaría 3D Touch este año.

Si ambos analistas están en lo cierto, y las señales no se cruzan aquí, significaría que 3D Touch se eliminará por completo y desaparecerá de los nuevos iPhones en 2019.

3D Touch fue esencialmente la característica principal en el iPhone 6S, por lo que esta sería una gran admisión de fallas por parte de Apple. No solo eso, sino que hablaría de un inmenso desperdicio de recursos.

Fuente

Previous articlePronto tendremos aviones de un solo piloto
Next articleCuál será el nombre del nuevo iPhone?
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).