WhatsApp se actualiza con previsualización de imágenes

0
348

WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas de los smartphones, su enorme popularidad y utilidad ha hecho que a pesar de que existan alternativas, siga siendo la app de referencia. Y en realidad lo es porque también sabe añadir novedades que mantienen a los usuarios fiel al mensajero. Por ejemplo, ahora las notificaciones mostrarán las fotografías directamente.

Según informa WABetaInfo, la última versión de la app para iPhone nos permite ver en la propia notificación una vista previa de la fotografía en miniatura, pero además, con una pulsación fuerte por 3D Touch se nos expandirá la notificación y veremos en grande la imagen. Esto es ideal para no tener que leer el mensaje.

Esta no es la única novedad que vamos a ver en WhatsApp, en un intento de mejorar la seguridad de los usuarios, la app nos notificará si un enlace que recibimos es sospechoso. Para ello analizará internamente dónde dirige el enlace, si la página correspondiente tiene caracteres raros, redirige demasiado o no tiene que ver con la descripción del enlace.

Fuente