Ya puedes verificar tu cuenta de Instagram

0
285

Has visto el “check” en cuentas de celebridades y usuarios muy populares? Si quieres uno, debes saber que instagram ha facilitado en gran manera el proceso de verificar tu cuenta, como alguna vez lo hizo Twitter. Solo tienes que cumplir unos requisitos que de seguro están a tu alcance: la cuenta debe pertenecer a una persona o negocio real, y demostrarlo.

Los pasos a seguir serian los siguientes:

-Acceder a tu cuenta de Instagram desde la aplicación móvil.
-Una vez en la app, acceder al menú de Configuración de la cuenta, al que se puede acceder desde la pestaña en la esquina superior derecha en la página de tu perfil.
-En este menú, accede a la opción que dice “Solicitar verificación”. Allí, coloca tu nombre real y adjunta un documento de identidad, ya sea tu pasaporte, licencia de conducir o documento de tu negocio.

Una vez agotados estos pasos, ya solo restaría esperar a que Instagram revise tu información y decida si verificar o no tu cuenta, dependiendo de si cumples con los requisitos y tienes cierto grado de visibilidad en la red social. El proceso puede tardar, así que ten paciencia.

Fuente