Las nuevas tarjetas SD TOUGH de Sony “indestructibles”

0
110

Recientemente Sony ha presentado en IFA 2018 las nuevas tarjetas SD de la serie SF-G TOUGH, son las más rápidas y más resistentes actualmente. Las puedes doblar, pisar, dejarlas caer al suelo, mojarlas y se mantienen funcionando. Las nuevas tarjetas SD son 18 veces más fuertes que las tarjetas SD estándar, y “utilizan la primera estructura monolítica del mundo con una sola pieza moldeada y completamente sellada”, dijo Sony.

También son, por cierto, tan rápidos como las tarjetas SF-G originales, con velocidades de lectura / escritura de 300 MB / sy 299 MB / s, respectivamente. Eso es lo suficientemente fácil como para capturar videos 4K de la A7 III de Sony o cualquier otra cámara sin espejo. También podrá disparar ráfagas de archivos RAW con menos retraso cuando el búfer esté lleno. Además, cuando vaya a transferir los datos a su computadora, teóricamente podrá hacer 64 GB en solo 3,5 minutos.

Fuente

Previous articleYa puedes verificar tu cuenta de Instagram
Next articleYahoo Mail espía a sus usuarios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).