HubblePhone, el celular con conexión 5G varias pantallas (VIDEO)

0
163

El nombre es una inspiración del célebre telescopio, que rememora al astrónomo Edwin Hubble, este celular busca revolucionar la industria con un diseño y características que lo diferencian a los actuales modelos del mercado. Con el nombre de HubblePhone, este prototipo futurista de smartphone promete utilizar pantallas flexibles OLED para cubrir por completo el dispositivo electrónico que se asemeja a los modelos con tapita de antaño, pero con un marco de aluminio y titanio.

El HubblePhone promete tener una cámara montada en su bisagra de 60 megapixeles, un diseño que le permitirá tener un zoom óptico de 15 aumentos. A su vez, contará botones físicos programables, una pantalla plegable que está presente en todas la superficie del equipo y con una conectividad 5G, a pesar que recién ahora comenzaron a definirse algunas de las normas de esta nueva generación de conectividad móvil.

A su vez, el HubblePhone podrá ser controlado mediante la voz o con lectura de labios gracias a su sistema de múltiples cámaras.

Fuente