Por estar distraído usando el celular atropella y mata su hijo de un año

0
193

Un joven de 24 años, regresaba a su casa en Columbus, Ohio (EE.UU.). Al llegar vio a los hijos de su novia jugando en la puerta y esperó a que ingresaran para subir el auto a la acera. Sin embargo, mientras estacionaba sintió un golpe y al dar marcha atrás, otro.

Al bajar descubrió que había atropellado a su hijo de 22 meses. Inmediatamente su novia llamó al 911 y el niño fue llevado al hospital donde murió producto de los golpes provocados por el vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de mayo, pero la noticia trascendió ahora porque el hombre tuvo que declarar ante la Justicia.

De acuerdo al portal Heavy.com, la Policía no comprendía como Cook no había divisado al pequeño a plena luz del día con la entrada de su casa completamente despejada. Incluso el niño llevaba una franela roja que lo hacía aún más visible. Sin embargo, al revisar los registros telefónicos del hombre descubrieron que estaba enviando un mensaje exactamente en el mismo momento, lo cual hizo que no prestara atención.

Fuente