Cuál será el nombre del nuevo iPhone?

0
171

Apple no se decide con los nombres de sus nuevos iPhone: Bloomberg
La agencia de noticias dice que Apple ha pensado usar “iPhone Xs” para la versión de 5.8 pulgadas y usar “Plus” para el de 6.5 pulgadas, pero nada está definido y aún no sabe cómo nombrarlos.

En un nuevo y detallado reporte sobre los próximos teléfonos de Apple, la agencia de noticias reitera el lanzamiento de tres teléfonos, el Apple Watch rediseñado y nuevas tabletas iPad Pro. La información de Bloomberg no tiene nuevos detalles sobre los productos, pero refuerza y da credibilidad a lo que se puede esperar en el rumoreado evento del próximo mes.

La compañía de noticias dice que Apple ha modificado el nombre de sus tres teléfonos en varias ocasiones, pues si bien ya tiene definidos los ligeros cambios que tendrán los teléfonos, el bautizo de los celulares tiene su dificultad. La compañía ha pensando en la opción de mantener “iPhone X” para el modelo de 5.8 pulgadas, pero agregando la “s” para definir que se trata de un nuevo celular con pocos cambios.

Apple ha utilizado la “S” como una forma de diferenciar a un celular de su antecesor. Cuando Apple lanza un modelo “S”, quiere decir que no hay cambios en el diseño, sino que los cambios están en el interior, como una cámara mejorada o un procesador más rápido.

Bloomberg dice que el iPhone de 6.5 pulgadas también ha cambiado de nombre en varias ocasiones, pero que suena muy fuerte el nombre “iPhone X Plus”, pues al ser el celular más grande de los tres, podrá llevar el sufijo que Apple ha dado a su celular más grande (de 5.5 pulgadas) desde el lanzamiento del iPhone 6. La compañía de noticias no menciona el posible nombre para el iPhone de 6.1 pulgadas, aunque otros rumores sugieren algo similar a iPhone 9, al ser una actualización del iPhone 8 lanzado el año pasado.

Fuente