Un grupo de asaltantes fueron captados por una videocámara cuando entraron a la tienda Mac Store del Centro Comercial Plaza Altacia y salieron cargados de mercancía.

Este es el segundo atraco al establecimiento registrado en menos de 8 meses, y habrían participado cinco personas, entre ellas una mujer.

Los sujetos armados ingresaron al negocio la noche del domingo pasado y amagaron a los empleados.

En el video subido a las redes sociales se observa que tres hombres irrumpen en el local y que instantes después ingresan una mujer y otro hombre, luego uno de ellos se retorna al acceso de la tienda en labores de vigilancia, tipo “halcón”.

Dos minutos después cuatro personas salen a toda prisa con tres bolsas grandes en las que presuntamente llevaban diversos productos como iPod, iPhone, computadoras y otros equipos. Se desconoce el monto del motín en mercancía y si también atracaron la caja.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la noche cuando había familias y clientes en ese sector del Centro Comercial, en el que se localizan dos sucursales bancarias, un negocio de helados de yogurt y el Acuario.

En noviembre pasado la tienda Mac Store ya había sido asaltada con violencia, y en la misma plaza se había registrado un robo en una tienda departamental.

Fuente

SHARE
Previous articleDetenido en Rusia el principal sospechoso detrás del juego de la Ballena Azul
Next articleLínea aérea cambiará las ventanas de sus aviones por pantallas OLED
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY