Un grupo de asaltantes fueron captados por una videocámara cuando entraron a la tienda Mac Store del Centro Comercial Plaza Altacia y salieron cargados de mercancía.

Este es el segundo atraco al establecimiento registrado en menos de 8 meses, y habrían participado cinco personas, entre ellas una mujer.

Los sujetos armados ingresaron al negocio la noche del domingo pasado y amagaron a los empleados.

En el video subido a las redes sociales se observa que tres hombres irrumpen en el local y que instantes después ingresan una mujer y otro hombre, luego uno de ellos se retorna al acceso de la tienda en labores de vigilancia, tipo “halcón”.

https://youtu.be/7qRQ9YHaxS0

Dos minutos después cuatro personas salen a toda prisa con tres bolsas grandes en las que presuntamente llevaban diversos productos como iPod, iPhone, computadoras y otros equipos. Se desconoce el monto del motín en mercancía y si también atracaron la caja.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la noche cuando había familias y clientes en ese sector del Centro Comercial, en el que se localizan dos sucursales bancarias, un negocio de helados de yogurt y el Acuario.

En noviembre pasado la tienda Mac Store ya había sido asaltada con violencia, y en la misma plaza se había registrado un robo en una tienda departamental.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here