Aunque no tengas título universitario estas empresas te pueden contratar

2
283

Algunas de las compañías que buscan cubrir puestos donde no es necesario que el candidato tenga una formación de grado son IBM, Apple Y Whole Foods, esta información fue publicada en el portal de empleo Glassdoor donde muestra un listado de empresas que buscan cubrir puestos, con buena remuneración, donde no se requiere que el candidato tenga un título universitario ni posgrado.

Dentro de estas compañías figuran gigante tecnológicos como Apple, Google e IBM, así como gigantes de los más diversos rubros: Whole Foods, Hilton, Starbucks, Ernst and Young, Bank of America, Penguin Random House, Lowe´s, Publix, Costco Wholesale, Nordstrom, Home Depot y Chipotle

Ginni Rometty, presidenta y CEO de IBM, explicaba en una columna de USA Today a fines de 2016, que en el último tiempo surgieron nuevos empleos que no necesariamente requieren que el candidato haya completado una carrera de grado tradicional.

“En muchas oficinas de IBM en Estados Unidos, hay hasta un tercio de empleados que no completaron una formación universitaria. Lo más importante es que estos empleados -que son técnicos en computación en la nube y especialistas en entrega de productos- tengan habilidades relevantes, que hayan adquirido a través de una formación profesional”, subrayó.

Fuente

Previous articleTemi, el robot personal barato!
Next articleTwitter amplía normas de anuncios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

2 COMMENTS

Comments are closed.