WhatsApp es la app de mensajería más importante del mundo y de las más utilizadas por los argentinos y quedarse sin la posibilidad de utilizarlo es una pesadilla para todos ellos.

Malas noticias, porque ahora la compañía presentó la lista actualizada de los sistemas operativos en los que dejará de funcionar.

Acá la lista completa con sus respectivas fechas:

Nokia Symbian S60, después del 30 de junio del 2017
* BlackBerry y BlackBerry 10, después del 31 de diciembre de 2017
Windows Phone 8.0 y anteriores, después del 31 de diciembre del 2017
Nokia S40, después del 31 de diciembre del 2018
Android 2.3.7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020
iOS 7 y anteriores, después del 1 de febrero del 2020

Fuente

SHARE
Previous articleLo nuevo de Netflix, videojuegos
Next articleDescubra el uso del misterioso quinto botón que tendría el Samsung Galaxy Note9
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY