La industria de los videojuegos supera ampliamente las ganancias de cualquier otra porción del entretenimiento, algo que quedó demostrado en esta última década.

Ahora se confirmó que cinco años después de su lanzamiento, GTA V se transformó en el producto de entretenimiento más rentable de la historia, alcanzando losseis mil millones de dólares en ventas. Supera así a cualquier película, libro, disco o videojuego de la historia.

El juego de Rockstar Games vendió unas 90 millones de copias desde su lanzamiento, quedando tercera en el podio, detrás de Minecraft y Tetris, juegos mucho más baratos.

Mientras tanto, GTA V continúa lanzando contenido descargable y dando nuevas experiencias a través de su servicio online, por lo que los planes para una sexta entrega todavía están lejos.

Fuente

SHARE
Previous article¿Qué tan adicto eres a tu móvil? Motorola responde
Next article¿Las apps de tu celular Android se abren solas? Esta es la solución
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY