Después del enorme éxito logrado por Pokémon Go que hizo más de $800 millones de dólares el año pasado hemos visto a otras compañías con la idea de adaptar sus franquicias en la misma fórmula, y eso es exactamente lo que ha sucedido con Jurassic World Alive.

Jurassic World Alive es un juego de realidad aumentada que podría ser brevemente descrito como Pokémon Go pero con dinosaurios, donde los usuarios deberán salir a buscar a las criaturas prehistóricas a través de su dispositivo móvil y extraer su ADN. Después de esto podrán crear diversas especies en su laboratorio y luego ponerlas a luchar contra las creaciones de otros jugadores. Se menciona que el juego recibirá actualizaciones constantes, pero se espera que al momento del lanzamiento venga con más de 100 dinosaurios para desbloquear.

Aunque hay pocos detalles sobre el título destaca la arena jugador contra jugador, la posibilidad de crear dinosaurios híbridos combinando diferentes tipos de ADN y la presencia de puntos de interés similares a las Poképaradas.

Jurassic World Alive es una colaboración entre Universal y Ludia y está programado para lanzarse durante esta primavera del hemisferio norte en dispositivos iOS y Android, y si están interesados pueden registrarse en su sitio web oficial para recibir un aviso cuando el juego esté disponible.

Por cierto, Jurassic World: Fallen Kingdom es la película más reciente de la franquicia y se estrenará en las salas de cine durante el próximo mes de junio.

Fuente

SHARE
Previous articleIntel lanza MinPC, una computadora de bajo costo
Next articleQué es la iSIM, la tarjeta que quiere acabar con las SIM de los celulares
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY