Google celebra el Día de la Mujer con un doodle interactivo que le da voz a un grupo de mujeres y sus historias.

La herramienta te lleva a conocer a 12 artistas de diferentes orígenes que comparten sus vivencias en una serie de narraciones ilustradas.

La firma tecnológica escribió en su blog que “cada historia representa un momento, persona o evento que ha impactado sus vidas como mujeres”.

“Cada artista cuenta una historia única, los temas son universales, y nos recuerdan lo mucho que a menudo tenemos en común”, agregó la empresa.

El doodle interactivo consta de 12 portadas de cada una de las historias que las artistas plasmaron, en las que cuentan las vidas de mujeres de comunidades distintas del mundo.

Comprensión y empatía son algunos de los sentimientos que la firma espera generar en los usuarios del buscador.

También explicó que este proyecto fue un viaje en el que conmovió la franqueza, la intimidad y la valentía de las historias.

“Traducir estos trabajos en más de 80 idiomas y compartirlos en una audiencia global significa mucho para nosotros, y esperamos que los lectores sigan con su día sintiéndose tan inspirados como nosotros”, indicó Google.

Por último, el gigante de la tecnología agradeció a todas las mujeres que continúan moviéndose y cambiando el mundo con sus historias.

Fuente

SHARE
Previous articleFacebook patenta robots, entérese de cómo los usarán
Next articleNiño bloquea el iPhone de su mamá por 47 años
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY