Instagram, la aplicación que empezó con fotografías y tendencias, y luego se amplió con funcionalidades de stories, GIFs y stories de texto, ahora se apunta a las videollamadas.

La plataforma desarrollará la funcionalidad que se ubicará en la parte superior de la aplicación. La posibilidad será visualmente similar a las videollamadas de otras aplicaciones como WhatsApp. La actualización estará disponible para iOS y Android.

Instagram había agregado la posibilidad de que sus usuarios invitaran a otros a unirse a las transmisiones de video en directo.

Como ocurre con otras aplicaciones que cuentan con esa opción, para que inicie la conversación la persona que recibe la solicitud en la ventana de chat debe aceptarla y así se activará la cámara para empezar la conversación.

La red social, propiedad de Facebook, arrancó el 2018 con la intención de lograr que sus usuarios cada vez se sientan menos tentados a abandonar su aplicación ofreciéndoles nuevas herramientas.

Fuente

SHARE
Previous article¿Buscas empleo? Usa Google for Jobs
Next articleRusia quiere ofrecer vacaciones en el espacio
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY