Instagram nos está haciendo las cosas más difíciles para quienes nos encanta usar esta plataforma y mirar una y otra vez las publicaciones de quienes seguimos o no.

De hecho, desde hace un par de semanas ha cambiado su algoritmo y ahora le reporta a la gente si estamos o no conectados.

Ahora se ha conocido que en las Historias de Instagram también se generará un cambio que supone todo un problema a la hora de querer ‘stalkear’ o espiar, ya que cada vez que se haga una captura de pantalla se le notificará al usuario.

Para saber si un seguidor tomó un ‘screenshot’, tan solo debes identificar el circulo pequeño que aparece al lado del usuario en la lista de personas que vieron la publicación.

Por si fuera poco, Instagram también notificará si una persona vio varias veces la Historia.

Fuente

SHARE
Previous articleLG presenta un televisor OLED con pantalla transparente
Next articleGoogle eliminó 700,000 apps maliciosas de su plataforma
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY