No parece una opción muy interesante, pero es la que está probando Instagram: compartir posteos de terceros en nuestras Historias. ¿Para qué sirve? No sabemos, pero estaría bueno que sea un paso inicial para el reposteo de contenidos “fijos”, más conocido como “Regram” (parecido al Retuit de Twitter).

Según reportó un usuario, en Twitter, podremos hacer click en una publicación de un contacto, y arriba de todo aparecerá la opción de “añadir post a Instagram Stories”, siempre y cuando esa persona tenga una cuenta pública y permite realizar esta acción.

Techcrunch habló con Instagram, que confirmó que están realizando pruebas. “Siempre estamos testeando nuevas formas para hacer más fácil compartir momentos con amigos en Instagram”, informó la red social. Así funciona la nueva característica.

La función por ahora, está siendo probada con porcentaje bajo de usuarios, pero es probable que eventualmente le llegue a más personas. ¿No querés que nadie comparta tus posteos? Aunque todavía no tengas habilitada la opción, podés entrar a Configuración y desmarcar “Permitir que otras personas vuelvan a compartir la publicación” para evitar los reposts.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle podría estar por presentar una plataforma de juegos vía Chromecast
Next articleEn Francia se prohíbe el utilizar el celular mientras se está en el auto
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY