La filtración viene de Evan Blass, quien, a través de su cuenta de Twitter, muestra dos fotografías del que se llamaría Samsung DeX Pad, el sucesor de la DeX Station, aquella que permite convertir los Galaxy S8 y S8+ en computadoras de escritorio al integrar un monitor, teclado y mouse.

No es la primera vez que Blass da detalles de la nueva versión de la base, pero sí se trata de la primera ocasión en que muestra imágenes de la misma. En su momento, el bloguero dijo que el que ahora se denominaría Samsung DeX Pad permitiría utilizar los smartphones (Galaxy S9 y S9+) como un panel táctil y como un teclado.

En este sentido, Samsung estaría buscando llevar más allá la funcionalidad de la DeX Station, es decir, que los usuarios no dependan de tantos accesorios para tener una experiencia de escritorio con los celulares.

De cualquier manera, en las fotos, se puede ver que el Samsung DeX Pad integraría dos puertos USBuna entrada HDMI y un puerto USB Tipo C para que se cargue. Además, sería compatible con los Galaxy S8.

Se dice que los Galaxy S9 y S9+ no tendrán un cambio significativo con respecto a la anterior generación de la familia Galaxy S, en lo que se refiere a diseño. Las mejoras serían en el apartado fotográfico, así como en el procesamiento.

Samsung dará a conocer, si no ocurre nada extraordinario, los nuevos teléfonos en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, el próximo 25 de febrero.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here