Atención usuarios de WhatsApp: Llega una de las funcionas más esperadas por los usuarios, ya que la aplicación permitirá escuchar los audios antes de soltar el botón “enviar” y mandárselo a los contactos.

Sin duda alguna que esto será de gran ayuda para todos ya que podremos saber comprobar si el contenido del mensaje de audio es el correcto o si hay algo que debemos rectificar o si mientras estabas grabando el audio algun perro comenzó a ladrar. Esto fue revelado por WaBetaInfo.

Por el momento, esta actualización estará disponible solamente para el sistema operativo iOS WhatsApp 2.18.10, aunque se cree que más adelante podrá ser utilizada por todos los celulares Android.

Otra de las opciones que también incorporará la empresa será el almacenamiento de los audios. Cuando grabábamos uno y recibíamos una llamada o queríamos escuchar otro, estos se terminaban borrando y no se enviaban.

Con esta nueva función, esos audios se podrán guardar aunque haya interrupciones en el celular.

FUENTE

SHARE
Previous articleRCS el nuevo competidor de WhatsApp que no requiere conexión a Internet
Next articleMapa mundial muestra las canciones número 1 en YouTube en 3000 ciudades
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY