Usuarios de Instagram reaccionaron en contra de la nueva función de la popular aplicación.

Instagram ha anunciado que de ahora en adelante sus usuarios podrán conocer laúltima hora de conexión de otros contactos, al mismo estilo que actualmente funciona WhatsApp. Gracias a esta novedad la popular aplicación le dará una herramienta a usuarios más preocupados por conocer el tiempo de actividad de en la app de sus amigos.

Casi de inmediato los usuarios de Instagram reaccionaron ante el anunció de la popular aplicación, muchos rechazaron la novedad en la app al considerar que esta función abre la posibilidad de que sean controlados por otras personas, que podrán conocer sus horas más activas en la aplicación.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la popular red social copia de manera directa funciones que son exitosas en otras aplicaciones. Como en su momento fue el caso de las ‘Stories’ o historias efímeras que fue una idea original de Snapchat.

A raíz del rechazo de algunos usuarios de Instagram a su función que revela la hora de su última conexión, les compartimos un tip que le permitirá burlar este registro y así ocultar el indicador que revela en cuándo ocurrió su última conexión en la red social.

Para ocultar la última hora de conexión en Instagram es necesario dirigirse a las opciones del perfil, de inmediato verá en pantalla la opción ‘mostrar estado de actividad’. Allí el usuario podrá activar o desactivar dicha función, de este modo habrá un control sobre el seguimiento de sus actividades que otros contactos pueden realizar con su perfil.

No obstante el funcionario debe tener en cuenta que este bloqueo funciona en doble vía, de modo que si bloquea la opción para ver su última hora de conexión, él tampoco podrá conocer esta información de sus contactos en Instagram.

FUENTE

LEAVE A REPLY