“Super Likeable” es el nombre del nuevo chiche en Tinder, con el cual pretenden entregar nuevas opciones de interacción en esta app social y un mayor alcance al “Super Like”. Se trata de un sistema de Inteligencia Artificial que está siendo puesto a prueba para incentivar las interacciones en esta plataforma.

Este experimento entrega en forma aleatoria una tarjeta con cuatro personas que podrían interesarle al usuario. Para hacerlo, el sistema examina el historial de personas aceptadas y rechazadas anteriormente por el usuario de Tinder. Cuando se elige a una de estas sugerencias, se obtiene un Super Like gratuito para enviar.

Desde Tinder explican que este “Super Like” extra (que multiplica las chances de las interacciones) hay que utilizarlo en tal contexto, o de modo contrario se pierde. Vale recordar que en las cuentas gratuitas hay un “Super Like” al día, mientras que los suscritptores cuentan con cinco por día. En tanto, más que un complejo sistema de IA parece ser más una característica que entrega un mayor alcance a estos “Super Likes”.

El sistema “Super Likeable” está siendo puesto a prueba entre los usuarios de Tinder en algunas ciudades de Estados Unidos; se esperan detalles respecto a su eventual llegada a más regiones del mundo.

FUENTE

SHARE
Previous article4 aplicaciones gratuitas para ahorrar datos en tu celular
Next articleChrome para Android incluirá soporte para calidad de imagen HDR
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY