Spotify se ha vuelto en la app más popular para reproducir música vía streaming debido a la buena cantidad de álbumes musicales que están disponibles para sus usuarios. En este 2017 es seguro que escuchaste muchas de tus canciones favoritas y es hora de conocer cuál ha sido la más sonada desde la plataforma.

Ingresando a Wrapped, podrás ver todos los detalles relacionados a tus gustos musicales durante este año, también conocerás con exactitud cuáles han sido los temas que más has reproducido en 2017. La web se debe conectar con Spotify para brindar toda la información necesaria.

Con el análisis de esta plataforma podrás conocer lo siguiente:

-Los minutos de música que has escuchado.

-El número de canciones escuchadas

-El número de artistas de los cuales has escuchado canciones

-Géneros explorados. Rock, salsa, pop, baladas, dependiendo del gusto del usuario.

-Género más escuchado. Si eres amante de la salsa, rock, reggae, entre otros.

Además de estas estadísticas, Wrapped ofrecerá una serie de preguntas relacionadas con tus canciones y artistas favoritos para que puedas comprobar si sabes todo sobre ellas.

Del mismo modo, podrás conocer a nivel general el top de canciones más escuchadas en Spotify durante este 2017 que va llegando a su fin

FUENTE

SHARE
Previous articleLos 5 motivos por los que conviene eliminar Facebook del teléfono
Next article¿Vale la pena ahorrar dinero comprando un iPhone o iPad usado?
Ing. Hiddekel Morrison

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY