El inicio del caótico y vertiginoso Black Friday 2017 está cada vez más cerca en los Estados Unidos y muchas marcas ya vienen lanzando sus increíbles descuentos. Como no podría ser de otra forma, las tiendas online también se han sumado. El ejemplo más claro lo tenemos en Google Play, y es que el gigante de internet acaba de lanzar sus promociones con descuentos hasta del 70% en libros, juegos y películas.

Películas

Como es conocido, Google cuenta con un servicio de compra y alquiler de películas que se pueden ver en Google Play Videos y en YouTube. En esa sección los interesados tendrán hasta 70% de descuento en una buena cantidad de títulos, entre los que destacan: “Divergente”, El Padrino”, “Pixels”, “El Hobbit” o “Los Juegos del Hambre”.

Más películas en este enlace

Libros

En cuanto a los libros, también se tendrá hasta 70% de descuento en algunos títulos disponibles en la tienda virtual de Google. Algunos ejemplaros conocidos como “El Libro amarillo”, “La gran ilusión”, “La doncella del castillo”, entre muchos otros están siendo ofertados en la plataforma.

Más libros en este enlace

Juegos

Google ha aplicado grandes descuentos en varios títulos de videojuegos disponibles en su tienda virtual. “Chamelon Run”, “Another World, “Call of Duty: Black Ops Zombies”, “Don’t Starve: Pocket Edition” son algunos de los más ofertados.

Para conocer qué otros juegos están en rebaja puedes ingresar a este enlace

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here