De acuerdo a los reportes de algunos usuarios en Twitter y el sitio DownDetector, la plataforma social Facebook presenta fallas para ingresar en varias partes del mundo, afectando tanto a las versiones de escritorio como móviles.

En horas de la mañana de este 11 de octubre de 2017, los servidores de Facebook han comenzado a mostrar un errores en el servidor, al no cargar los contenidos de manera parcial, haciendo que dicha red social se caiga a nivel mundial.

Durante este tipo de interrupciones en el servicio, no sólo los usuarios se ven afectados, sino también las marcas.

Entre las primeras impresiones de las cuales pudieron notar el fallo o la caída del servicio en la red social es porque el contenido como imágenes no carga.

Otras funciones dependientes de la plataforma, como lo videos enlazados a páginas, también se han visto afectados por el error.

FUENTE

SHARE
Previous articleRanking de los países latinos que más ingresos generan a industria Gamer
Next articleÚltima actualización de Telegram permite ver ubicación en tiempo real
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY