La más reciente función de Snapchat quiere mantenerte informado mientras compartes fotos en la popular red social.

Desliza hacia arriba en cualquier snap que diga “More” (Más) y empezarás a ver Context Cards o tarjetas de contexto a partir del martes. En su lanzamiento, Context Cards te puede mostrar información básica acerca de un restaurante o una tienda cercana, como reseñas y un mapa. En el futuro, Context Cards incluirá datos de una serie de socios como TripAdvisor, FourSquare, Michelin, Goop, Uber, Lyft, OpenTable, Resy y Bookatable.

Snapchat quiere desplazarse al centro de tu vida social con Context Cards. Con los socios listados arriba, podrás ver consejos de viaje y lugares que han sido reseñados cerca de tu ubicación. Podrás pedir un aventón a través de Uber o Lyft. Hata podrás hacer una reservación en restaurante con OpenTable y Bookatable.

Algunas ubicaciones tendrán snaps filtrados llamados Stories integrados en los Context Cars, para que puedas ver cómo es el lugar a la hora de decidir dónde comer o comprar.

Context Cards se lanzará tanto en iOS como Android en Estados Unidos, el Reino Unido, y Australia, además de Canadá y Nueva Zelanda.

FUENTE

SHARE
Previous articleNvidia desarrolla automóviles autónomos sin pedales ni volante
Next articleMira el momento en que un smartphone explota dontro de la camisa de un hombre
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY