Microsoft tiene en mente algunos cambios de relevancia para su Store de Windows 10. Según cuenta el sitio Windows Central en base a la revelación de un usuario en Twitter, la tienda comenzará pronto a ofrecer productos de hardware además del contenido digital ya disponible.

La fuente recuerda que este cambio de relevancia llegaría luego de que la compañía de Redmond rebautice a su tienda como Microsoft Store, antes Windows Store. Reemplazar “Windows” por “Microsoft” es un hecho que coincide con el cambio que se rumorea.

El mencionado tuitero (@WalkingCat) descubrió que al colocar un comando en Windows 10 (tras el clásico WIN + R) aparece un apartado oculto de la Microsoft Store en la cual se ofrecen diferentes productos de hardware de esta compañía, tal como se puede comprobar en la siguiente captura de pantalla.

FUENTE

SHARE
Previous articleIndotel revela más de 9 millones de dominicanos tienen celulares
Next articleFacebook se defiende y dice que no espía las conversaciones de usuarios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY