En YouTube se han viralizado los terribles momentos que vivió un hombre al que su moderno celular le explotó en el bolsillo de su camisa.

El hecho ocurrió en Indonesia. El sujeto, de aproximadamente 47 años y que trabajaba como supervisor en un hotel del mencionado país, sufrió el incidente mientras se encontraba en el lobby del establecimiento.

El hombre, que esperaba el ascensor, colocó el celular en su prenda sin imaginar lo que sucedería. De pronto, se toca la parte en la que se encuentra el aparato, como si le hubiese entrado una llamada, cuando éste explotó repentinamente. El suceso, captado por las cámaras de seguridad del local, ha causado terror en todoYouTube.

El impacto de la sorpresiva explosión y el susto hicieron que el infortunado sujeto intente sacarse la camisa, incluso revolcándose en el suelo, a tal punto que tuvo que ser auxiliado por un huésped que caminaba por el lugar.

Tras el estallido del celular, él se levanta, conmocionado aún, y se toma el rostro. Al parecer quedó con quemaduras leves. Luego se conoció que, cuando el hombre se tocó el pecho en la zona en que estaba guardado el móvil, fue porque sintió que éste empezaba a calentarse, sin saber a ciencia cierta la razón.

En YouTube, el video ya cuenta con más de 75 mil reproducciones con apenas un par de días de publicado, y los usuarios han expresado su asombro por lo ocurrido a través de los comentarios.

 

 FUENTE

LEAVE A REPLY