Instagram ha estrenado una nueva función que permitirá los usuarios compartir sus Stories a través de Faceboo Con esta nueva opción se estrecha aún más la interconexión entre las dos redes sociales.

Así lo ha confirmado un portavoz de Facebook al medio TechCrunch, quien ha añadido que “siempre están trabajando para que sea más fácil compartir cualquier momento”. Aún así, este portavoz descarta de momento implantación de una herramienta a la inversa, es decir,
poder compartir las historias de Facebook en Instagram.

Esta opción ya está disponible para todos los usuarios que tengan ambas redes sociales, y en caso de que algun persona aún no tenga la función, esta debería implantarse automáticamente “muy pronto”. Tal y como muestra la imagen difundida por TechCrunch, el uso de esta opción e muy sencillo, tan solo hay que pulsar el botón de compartir en Facebook después de hacer la fotografía o vídeo.

Facebook llevaba probando la opción de compartir Stories en su propia red social desde el pasado mes de septiembre, según advirtió el director de Social Media en el portal The Next Web.

No es extraño que Facebook quiera sacar aún más de una de sus aplicaciones más exitosas con esta medida. Y es que las Stories de Instagram han cosechado una gran popularidad con unos 250 millones de usuarios diarios, según los últimos datos de la red social, mientras que las historias de Facebook no han conseguido tanta audiencia desde su implantación el pasado febrero. Con esta nueva opción, las abandonadas historias de Facebook podrían gozar de una revitalización con las Stories de Instagram.

FUENTE

SHARE
Previous articleCómo ha cambiado Apple a 6 años de la muerte de Steve Jobs
Next articleGoogle Pixel 2 primer celular en usar eSIM, tecnologia que reemplazará el SIM
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY