La compañía reconoció oficialmente que Windows 10 después de la actualización creadores Update causa problemas con los juegos. Nuestros juegos favoritos no sólo difíciles, sino que van en menor número de fotogramas por segundo que de costumbre.

Desde el puesto en la red de materiales, que los problemas de liquidez y la caída de FPS-s aparecen en tales producciones como, en particular, Overwatch, Rocket League y Battlefield 1. El juego, al parecer, saben tartamudeo incluso en ordenadores de gama alta, que sin problemas se deben lidiar con ellos en la parte más alta de la configuración de gráficos. Se analizan en el texto de error no se corrige ni volver a instalar los controladores, ni activar/desactivar el modo Game Mode y Game DVR. Curiosamente, la primera apareció en la actualización es el fin de garantizar un alto rendimiento durante el tiempo de juego en el mundo virtual.

Todo esto, como es fácil adivinar, causando una gran controversia en la red. Si esta en el nuevo software no son algo inusual, tan aquí es muy revienta el hecho de que el paquete de creadores Update debutó en… el mes de abril. Anteriormente también fue probado en el marco del programa Windows Insider.

La Compañía ya está trabajando en las modificaciones pertinentes, pero en la actualidad es difícil saber cuándo estarán oficialmente disponibles. Por desgracia, no es posible que ocurra esto es sólo con el lanzamiento de la actualización de otoño de creadores Update. Software saldrán a la venta el 17 de octubre. Los precios actuales de Windows 10 todos los los que deseen pueden comprobar aquí.

Fuente Escrito para Pysnnoticias

LEAVE A REPLY