Instagram sigue creciendo y no para.

Ayer durante un evento celebrado en Nueva York, la red social de fotografía anunció que ya tiene 800 millones de usuarios activos al mes y 500 millones de usuarios al día, según reportó la cadena CNBC.

La cifra es un aumento considerable —de 100 millones de usuarios mensuales— de lo que Instagram anunció en abril pasado. Asimismo, los usuarios diarios demuestran que la aplicación es mucho más usada que Snapchat, que se mantiene por debajo de los 200 millones de usuarios.

Instagram, según CNBC, también anunció que el tiempo que los usuarios pasan viendo videos subió 80 por ciento en comparación con el año anterior, aunque no se mencionó una cifra más exacta. En cuanto a publicidad, Instagram dijo que el número de anunciantes en la red ya es de 2 millones.

Desde que Facebook compró Instagram en 2012, la red social ha crecido como la espuma. El crecimiento ha sido más notorio desde la llegada de Stories, la función efímera calca de Snapchat que permite compartir fotos y videos con amigos durante 24 horas.

Instagram Stories ha ido mejorando para mantener las funciones de Snapchat, pero también las propias. La aplicación tiene funciones de transmisión de video en vivo que se puede eliminar una vez acabada la transmisión, y también permite enviar mensajes privados que se autodestruyen.

FUENTE

SHARE
Previous articleAsí es el smartphone ruso diseñado para que nadie te pueda hackear ni espiar
Next articleChina bloquea a WhatsApp y aumenta la censura en las redes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY