Xiaomi fue una de las compañías pioneras en ofrecer smartphones con pantallas sin bordes. No fue la única: Sharp ya tenía la serie Aquos con este tipo de display, pero la compañía china tuvo la virtud de acaparar todas las miradas en el mercado con su modelo Mi Mix. En la previa del lanzamiento del nuevo iPhone, que se especula que tendrá un diseño similar, y con las apuestas de Samsung con el Galaxy S8 y el Essential Phone, ambos con pantallas con bordes mínimos, la firma apostó por la renovación de su propuesta con el Mi Mix 2, diseñado por Philipe Starck.

El Mi Mix 2 de Xiaomi es un smartphone que posee una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2160 por 1080 pixeles en un panel LCD con 401 ppi. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado por 6 GB de memoria RAM y está disponible en 64, 128 y 256 GB de almacenamiento.

El Xiaomi Mi Mix 2 también cuenta con una edición especial con cuerpo de cerámica, que se diferencia, además del material utilizado para la carcasa, por tener una configuración diferente: cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Presentación del Xiaomi Mi Mix 2

Respecto al resto de las especificaciones, el smartphone tope de gama de Xiaomi se destaca por su batería de 3400 mAh, un conector USB tipo C, carece del conector de audio y, en esta ocasión, la compañía asegura que este smartphone cuenta con la compatibilidad para 43 bandas LTE, una característica que le permite ser utilizado más allá de China, su principal mercado. Cuenta con Android 7.1.

Tiene un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, donde se encuentra una cámara de 12 MP con estabilizador óptico. Del lado frontal se ubica la otra cámara, de 5 MP.

El Xiaomi Mi Mix 2 tendrá un precio inicial de 500 dólares para el modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY