Un nuevo reporte de Android Policeasegura que YouTube está probando una nueva opción que permitirá que los usuarios puedan saber exactamente cuántas personas están viendo el video al mismo tiempo que ellos.

Como puede observarse en las fotos publicadas por la fuente, el número de personas viendo un video se indicaría en un tipo de letra más pequeño. Se desconoce si los creadores de contenido podrán habilitar y deshabilitar esta función.

SHARE
Previous articleSpeedtest clasificó más de 130 países según su velocidad de internet
Next articleInstalan puntos wifi en la UASD, Ciudad Colonial y hospitales del país
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY