Whatsapp, la reina de las apps móviles, ya cuenta con 1.000 millones de usuarios activos al día y no para de reinventarse con nuevas utilidades y herramientas. Entre ellas, reprogramar los mensajes, eliminar o anular los mensajes de las conversaciones o fijar chats, todas ellas son novedades que se han ido introduciendo en los últimos meses. Andro4All recopila  algunas novedades de WhatsApp de las que, probablemente, no te has dado cuenta.

Ampliar tu foto de perfil. La próxima actualización de la app permitirá a los usuarios con la versión 2.17.282 ver con más detalle la imagen de perfil de nuestros contacto, según adelantó Andro4all.

Accesos directos a otras funciones. Con esta nueva herramienta podrás pasar a la opción de cámara, crear una nueva conversación o fijar tus chats favoritos desde el propio icono de WhatsApp.

Pasar de llamadas de voz a videollamadas directamente. Antes el cambio de una llamada de voz normal a una videollamada solo eraposible cortando la conversación y volviendo a marcar el número, ahora podrás pasar de una a otra sin interrupciones.

Estas son algunas de las nuevas ventajas de las que dispone nuestra aplicación o que estarán proximamente disponibles en las actualizaciones.

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft permite controlar Windows 10 con los ojos
Next articlePolicia apresa mujer por amenazar y difamar a otro en redes sociales
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY