El Galaxy Note 8 que Samsung presentará este mes definitivamente no incorporará como novedad el sensor de huellas en la pantalla y las malas noticias continúan: tampoco lo tendrá listo para el Galaxy S9.

Según la fuente, Samsung solo podrá estar lista para lanzar un sensor de huellas en la pantalla el año que viene para estas fechas, cuando previsiblemente lanzaría el Galaxy Note 9. Según KGI, la empresa no quiere arriesgar la tecnología en el S9 debido a que el iPhone 8 tampoco la incorporaría.

“Debido a que el iPhone de pantalla OLED habría cancelado su sensor de huella dactilar debajo del panel y el Galaxy S9 tendrá como punto de venta un sensor de iris con reconocimiento facial y una cámara dual, Samsung no tiene necesidad de arriesgar en la adopción de una tecnología de sensor dactilar óptico”, explicó KGI Securities a 9to5mac.

Los últimos rumores aseguran que el Galaxy Note 8 sí tendrá la doble cámara trasera de 12 megapixeles que tantos rumores han revelado, y que su batería será de 3,300mAh.

FUENTE

SHARE
Previous articleYa podrás grabar notas de voz en Whatsapp mientras usas el móvil
Next articleGobierno anuncia Internet gratuito en el Gran Santo Domingo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY