La actualización estará disponible en la versión para dispositivos móviles y computadores de escritorio.

Después de vivir 12 años con la misma imagen, YouTube estrena a partir de hoy un nuevo logo en el que han sacado la palabra ‘Tube’ del contorno rojo en forma de pantalla de televisión, pues este dispositivo ya no tiene una importancia central para la plataforma.

El nuevo logo luce en primer lugar el ya famoso botón de reproducción de los videos en la plataforma de streaming, mientras que el nombre se muestra completamente en negro aunque con la misma tipografía.

De forma similar, las aplicación para teléfonos móviles recibirán varias mejoras en apariencia y funcionalidad, entre las que se encuentran:

1. Una nueva combinación de colores que permite enfocar la atención en las miniaturas de los videos.

2. Cambiar de videos al deslizar la pantalla de derecha a izquierda.

3. Ralentizar y acelerar la reproducción de los videos ya estará disponible en la aplicaciones móviles.

4. Más formatos para la reproducción de videos, lo que permitirá evitar las barras negras y disfrutar el contenido adaptándolo al tamaño de tu pantalla y en la posición que tu prefieras.

5. Nuevas formas de buscar y descubrir videos mientras reproduces contenido en pantalla completa.

En el caso de la plataforma para computadoras de escritorio, YouTube ha renovado el diseño una vez más, pero en esta ocasión han incluido oficialmente ‘Dark Theme’, la opción que permite cambiar el color del fondo de blanco a negro.

 

La actualización será distribuida a partir de hoy y a lo largo de los próximos días, así que no se desesperen si aún no la reciben.

FUENTE

LEAVE A REPLY