En el último año Facebook ha comenzado a sumar más y más herramientas a todas sus redes sociales, en medio de estas modificaciones, Instagram es la que más se ha visto beneficiada con la inclusión de nuevas funciones, una plataforma que cada día suma más y más usuarios.

Desde el cambio de imagen de la red social de fotografías en 2016, hasta el triunfo por sobre Snapchat con su versión de “Stories”, Instagram se ha consagrado como uno de los grandes éxitos de Facebook desde su adquisición en 2012.

Ahora, la plataforma estrena una nueva herramienta para todos sus usuarios. La aplicación anunció que integrarán la opción de hilos de conversación dentro de los comentarios de las fotografías, facilitando así la comunicación dentro de las publicaciones con alta popularidad, de una forma similar a la que se desarrolla en las versiones móviles y de escritorio de Facebook.

“Estos hilos ayudarán a los usuarios a seguir el rastro de las conversaciones y facilitar las respuestas a comentarios específicos”, detalla la compañía en su publicación. Para acceder a esta nueva función, los usuarios deberán seleccionar la opción de “responder” -que ya existe en la plataforma- y automáticamente se podrá ver la generación de un subgrupo dentro de la conversación.

Si bien este nuevo despliegue de comentarios aún no es visible para todos los usuarios, desde la red social detallaron que dentro de las próximas semanas llegará tanto a usuarios de Android como iOS que cuenten con la versión 24 en adelante.

FUENTE

LEAVE A REPLY