Grabar conversaciones telefónicas con nuestro teléfono móvil puede ser ilegal en algunas circunstancias, pero más allá de las normas de cada país, es relativamente fácil conseguirlo, tanto con iPhone como con Android, como recoge Gizmodo.

Ninguno de los dos sistemas cuenta con una aplicación específica para grabar conversaciones, así que hay que recurrir a aplicaciones externas. En el caso de iPhone, es algo más complicado: hay que hacer una llamada a tres: una a un teléfono que da la aplicación, que graba la llamada, y luego al teléfono que quieres llamar. Intcall o Burovoz son dos de las aplicaciones más útiles, pero son de pago.

Un método gratuito es conectar el iPhone al ordenador, abrir Quicktime y desde ahí grabar la conversación. En Android es más fácil. Solo hay que descargarse aplicaciones como ACR o Call Recorder, gratuitas ambas. Más allá de las aplicaciones, también hay soluciones de hardware, como el Esonic Recorder, que se conecta directamente al teléfono. El problema es su precio. Hay soluciones más baratas, como usar una grabadora digital y un micro especial que se conecta al teléfono y a la grabadora.

Fuente

SHARE
Previous articleGiphy, el sitio de imágenes Gif, ya tiene más usuarios que Snapchat y Twitter
Next articleYouTube estrena servicio de mensajería instantánea
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

1 COMMENT

  1. Hola ING. Como estas, eso de grabar llamadas es muy bueno, yo tenía un celular Pantech Vega a880, que tenía ese sistema en el menú de llamadas me encantaba ese móvil hasta que me lo robaron

LEAVE A REPLY