La Policía Nacional apresó a tres integrantes de una banda que se dedican a estafar personas mediante una página de compras y ventas de artículos por internet, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional.

Según un comunicado de prensa, los apresados son Bienvenido Rafael de Jesús Cruceta Rodríguez, Leocadio Consuegra, y Miguel Ángel Estrella Pérez (a) José), mayores de edad y residentes en el referido sector.

A los prevenidos se les acusa de pertenecer a una estructura delictiva que dirige el reconocido falsificador Arismendi Macea López (a) El Ingeniero, quien fue sometido a la justicia en fecha 22 de abril del 2017, y que opera desde la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

A los prevenidos se les acusa de engañar a un ciudadano con la venta de tres juegos de habitaciones en pino, un comedor de seis sillas en pino, y un juego de muebles estilo sofá, valorado en la suma de RD$88, 000,00.

De igual manera estafaron a otra persona con la venta de ocho baterías y un comedor de cuatro sillas con unos topes de cristal, por un monto de RD$55,000.00, siendo todo esto recuperado por los agentes policiales.

Estas detenciones fueron ejecutadas atendiendo a la orden de arresto 18681-ME17, dictada en contra de los apresados.

Todo lo ocupado y los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para que responda allí por los hechos que se les imputan.

 FUENTE

LEAVE A REPLY