Samsung ha anunció Samsung DeX, una peana de 230 gramos de peso que permite convertir el Galaxy S8/S8+ en un ordenador para ofrecer una experiencia de uso como la de un puesto de escritorio.

Gracias a la DeX Station, que se comercializa por 159 euros, el usuario puede conectar su smartphone a un monitor, un teclado y un ratón para utilizar cómodamente sus apps, editar documentos o consultar las notificaciones como si estuviera manejando un ordenador.

Así, es posible utilizar atajos de teclado y clics directos para trabajar sobre varios documentos al mismo tiempo, pasar de una app a otra, deshacer errores, fijar las apps frecuentes en la pantalla de inicio o arrastrar y soltar múltiples ficheros al mismo tiempo.

El usuario puede seguir utilizando las funciones principales del teléfono, como llamadas , mensajes de texto y ajustes -accesibles desde la barra de tareas del monitor- cuando esté conectado a la DeX Station.

La herramienta, que permite trabajar con las aplicaciones móviles de Microsoft Office y Adobe, permite a las empresas que sus profesionales accendan de forma remota y segura a los escritorios virtuales.

FUENTE

SHARE
Previous articleJunta de vecinos reduce a cero la delincuencia instalando 34 cámaras en el sector
Next articleAhora puedes crear gif animados en Facebook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY