El Hydrogen One es un nuevo smartphone con pantalla holografica, aunque no genera ese imágenes como en Star War, el tipo de hologramas de la ciencia ficción. Lo que Red llama una pantalla holográfica en realidad muestra imágenes 3D además de las típicas gráficas en 2D de una pantalla de teléfono.

Red considera esta una oportunidad para entrarle a la tendencia de la realidad aumentada y realidad virtual al prometer una pantalla de teléfono que puede funcionar con medios interactivos — como videos o juegos — tanto en formato vertical como horizontal. La empresa le llama a su teléfono Android “una máquina de medios holográficos”.

Red no ha dicho mucho acerca de la tecnología de su pantalla hasta el momento, o de las cámaras que el celular usaría para grabar contenidos “holográficos”.

Pero vale la pena señalar que no es la primera vez que una empresa experimenta con los contenidos 3D en una pantalla. LG y HTC lo hicieron en 2011, seguido por el espectacular fracaso el teléfono 3D de Amazon, Fire, en 2014.

La empresa ya acepta depósitos de US$1,200 por la versión de aluminio y US$1,600 por la versión de titanio del Hydrogen One, que se espera sean distribuidos a principios de 2018.

FUENTE

SHARE
Previous articleConsumo de música streaming creció un 10% en EE.UU. en lo que va del año
Next articleInstagram permite contestar las Stories con fotos o videos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY