Facebook sumó una herramienta a la aplicación que permite mantenerse en contacto con otras personas: es una nueva función que muestra cuáles son las redes Wi-Fi disponibles en la zona y abiertas para todos.

La función Find Wi-Fi ofrece localizar en un mapa aquellos puntos de conexión inalámbrica a Internet que los comercios de la zona ofrecen a sus clientes, como una alternativa al uso de redes 3G o 4G desde el smartphone .

Para usar la función, que Facebook irá habilitando en forma gradual para los 2000 millones de usuarios que tiene en todo el planeta, hay que ingresar a la opción de configuración, ubicada en la parte derecha de la aplicación, y seleccionar allí la opción “Buscar wifi”. Esto mostrará en un mapa los negocios de la zona que ofrecen un acceso inalámbrico a Internet.

FUENTE

SHARE
Previous articleCómo cargar tu iPhone más rápidamente
Next articlePor fin permite dictarle textos a Word y Outlook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY