“Planet of the Apps” es un programa en el que varios creadores de aplicaciones compiten ante un severo jurado. Este último Apple lo ha conformado con personalidades como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, will.i.am y Vary Vaynerchuk.

Será el jurado quien decida si el trabajo de estos emprendedores merece ser financiado por Lightspeed Venture Partners para que se hagan realidad y formen parte de la App Store.

Por ahora solo está disponible el primer capítulo de este programa, pero Apple planea emitir uno nuevo cada martes. Para poder verlo solo hay que estar suscrito a Apple Music.

Este show está disponible en  cuatro idiomas: inglés, italiano, alemán y francés. Donde solo hay opción de agregar subtítulos a la versión en idioma original (inglés), aún no hay doblaje al español. “Planet of theApps” se puede ver en calidad de 720p o 1080p. Está disponible en todos los países en los que funciona el servicio de Apple Music.

Fuente

SHARE
Previous articleLas mejores recomendaciones para limpiar su celular o tableta
Next articleCantante Taylor Swift vuelve a Spotify y a otros servicios musicales
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY