El gigante de Cupertino entregó los Apple Design Awards a las mejores aplicaciones del año. Fue en el marco del evento WWDC que se está llevando a cabo en San Francisco.

Aquí, las elegidas:

Elk


Ideal para viajeros o inversores. La aplicación se puede usar para convertir los montos de dinero en diferentes divisas.


Se trata de un programa para editar fotografía. Incluye varios filtros, ajustes para modificar la coloración y las luces. También hay opciones para crear textos y efectos especiales.


Se trata de una aplicación para gestionar el correo electrónico. Permite visualizar los mails de diferentes cuentas en un mismo sitio.


La app tiene cientos de recetas de todo tipo. Se detalla cómo preparar cada plata, paso a paso, con texto e imágenes.

Bear
Se emplea para crear y gestionar notas. Ofrece varias tipografías y estéticas diversas para armar textos. Además, permite hacer gráficos con tan solo deslizar los dedos por la pantalla.


Una app para agrupar ideas, recordatorios y proyectos. Muy útil para los amantes de la organización o bien para quienes necesitan una ayuda extra para gestionar sus agendas.

La compañía también destacó los siguientes videojuegos para iOS:Blackbox, Old Man’s Journey, Splitte Critters, Lake, Severed y Mushroom 11. 

FUENTE

LEAVE A REPLY