WhatsApp originalmente no permite hacer programaciones dentro de la app. se trata de una aplicación de mensajería en directo. Pero para quien lo requiera hay una app en Android que facilita este trabajo sin ‘rootear’ el teléfono.

Su nombre es “Scheduler for WhatsApp” y puede descargarse gratuitamente del Play Store de Google. Para que funcione solo hay que darle los permisos de accesibilidad que pida la primera vez que se abre.

.

Para empezar a usarlo solo hay que presionar el botón del menú ubicado en la zona inferior derecha de la pantalla. Desde ahí se puede determinar si es que se enviará un mensaje a un contacto o a un grupo de WhatsApp.

Otras cosas que esta app permite elegir en este menú son el emisor, la hora y fecha del mensaje. Una vez que todo esto esté programado solo hay que escribir el texto que se desea enviar para queWhatsApp lo haga de forma automática.

Cabe mencionar que se pueden establecer intervalos de tiempo para enviar mensajes. Estos pueden ser enviados una sola vez, de forma diaria, semanal, mensual o anualmente también.

FUENTE

SHARE
Previous articleEl sencillo truco para terminar con la adicción al smartphone
Next articleInteligencia artificial te dirá a qué eres adicto según lo que publicas en Facebook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY