Microsoft anunció que ya hay más de 500 millones de computadoras que usan el sistema Windows 10.

La cifra significa un aumento con respecto a los 400 millones reportados en septiembre pasado.

 

Sin embargo, Microsoft reconoció que no cumplirá la meta de los 1.000 millones y contó que le tomó casi dos años alcanzar la mitad de la cifra deseada.

Windows 10 le dio un nuevo empujón a Microsoft tras el descalabro de Windows 8 y la intensa competencia con otros sistemas como iOS de Apple y Android de Google.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, divulgó la cifra en una conferencia para desarrolladores que tuvo lugar en Seattle.

Nadella, que orientó la compañía hacia los celulares y servicios de Internet, dijo que ahora se enfocarán en la inteligencia artificial.

FUENTE

SHARE
Previous articleGoogle lanzó una nueva herramienta para combatir el phishing
Next articlePrueban señalización vial que usa energía solar
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY