Microsoft ha revelado en el evento Microsoft Build 2017 celebrado esta semana.

La actualización Fall Creators Update incluirá nuevos y ambiciosos cambios, y uno de los más interesantes y — con más potencial — es el de una nueva forma con la que Microsoft quiere compartir tus experiencias en diferentes dispositivos.

Microsoft Graph es esta función que la compañía describe como “una fábrica inteligente que ayuda a conectar puntos entre personas, conversaciones, proyectos y contenido desde la nube de Microsoft — asegurando una experiencia fluida entre dispositivos Windows, iOS y Android”.

La compañía detalló algunos ejemplos de cómo funcionará:

  • Timeline: En Windows 10 y por medio de una cronología visual, podrás saltar entre versiones previas de archivos, apps e incluso sitios Web.
  • Pick Up Where You Left Off: Usando a Cortana, podrás dejar tu computadora con Windows 10 y retomar en lo que estabas desde cualquier otro dispositivo. Por ahora se desconoce qué tipo de archivos son compatibles con esta función.
  • Clipboard: Puedes copiar y pegar archivos rápidamente y entre dispositivos conectados, incluyendo iOS y Android. Apple tiene una función de portapapeles similar que funciona bien pero sólo entre macOS y iOS. En esencia, esta función permitirá sincronizar contenido entre tu PC con Windows 10 y tus móviles sin necesidad de tener que instalar ninguna aplicación. Una vez habilitado, cuando copies una cosa en el PC serás capaz de pegarla en tu móvil con Android, iOS o Windows 10 Mobile. Podrás copiar y pegar cosas como fotos, textos o incluso GIFs.
  • OneDrive Files on Demand: Esto suena como una forma fácil de acceder a archivos desde la nube de Microsoft, OneDrive. Sin embargo, además de permitir el fácil acceso, esta función permite acceder y modificar archivos almacenados en la nube.

FUENTE

LEAVE A REPLY