La policía de la ciudad de Smithfield en Rhode Island, detuvo y acusó a la dominicana Elba F. Rodríguez Lantigua de 19 años de edad, de robo identidad, después que presuntamente usara la tarjeta de una mujer de California, con la que hizo compras por $696 y $953 en dos visitas a una tienda de la cadena Kohl´s.

Rodríguez Lantigua, usó tarjetas de regalos para ejecutar las compras de ropas y artículos en el establecimiento, el 25 y el 26 de abril.

Ella es acusada de robo de identidad y siete cargos de obtener dinero bajo pretextos falsos.

Cuando la policía estatal la arrestó el viernes, estaba siendo buscada por la policía en Hingham (Massachusetts), dijo un comunicado de  la policía de Smithfield.

También fue acusada en Rhode Island como fugitiva de la justicia.

Rodríguez Lantigua fue procesada de los cargos  ante la jueza Elaine T. Bucci en la Corte del Distrito en el condado de Kent, y liberada en fianza de $10.000 dólares con garantía.

Fue citada para comparecer nuevamente  en  el tribunal el 23 de agosto.

FUENTE

SHARE
Previous articleLo que tienes que saber sobre la nueva interfaz de YouTube para Android
Next articleIndotel firma acuerdo para establecer salas digitales y zonas Wifi en SDN
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY